sábado, 20 de abril de 2013

Hay alegrías y alegrías ..

Dicen que la vida es hermosa, que las personas también , que vale la pena estar vivo. A veces no lo creo tan así, pero no porque no lo sea, si no porque en mi vida especialmente no todo es color de rosa. Personas entran y salen en mi vida, muchas la marcaron mucho y alegraron también, pero para mi todo termina. No puedo decir que soy infeliz, porque tengo mucha suerte de la vida que me toco,  pero tampoco es muy fácil, el camino es así, un día caminas sin problemas y de pronto te caes, te duele, te lastima pero con la ayuda de algunas personas te levantas y seguis caminando. Te podes caer miles y miles de veces y esas personas siempre estan ahi  para levantarte y seguir. Es ahi cuando te das cuenta que esas persona realmente valen la pena, que en verdad te quieren y que si vale la pena arriesgarte para dar todo por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario