miércoles, 1 de mayo de 2013

No sé lo que quiero, pero lo quiero ya ..


Cuantas veces les paso de estar entre la espada  y la pared. Querer algo con todas tus fuerzas y a la vez querer la opuesta, sabiendo que solo podes elegir una. A veces siento que algunas personas tienen una capacidad de ver la realidad mucho menor a otras. Vemos todo, siempre atentos a lo que pueda pasar, hasta que pasa y ya nuestra capacidad para ver no es la misma, bloqueamos lo ocurrido, lo negamos, cerramos los ojos y esperamos el momento de paz para poder volver abrirlos, solo porque esa realidad a veces es demasiado para nosotros. Elegir algo no es siempre blanco o negro, ir o no ir, aveces el querer o poder también entran en juego y lo difícil es poder separar lo que queremos a lo que debemos, aunque eso implique dejar algo, que capaz no estamos listos para dejar o simplemente no queremos. Es difícil..  quién se negaría a algo que todavía no paso ? Por que esperar a que pase? Y si nunca pasa? o no pasa como lo esperábamos  .. todas esas preguntas y muchas mas últimamente se me pasan por la cabeza mientras cierro los ojos y siento que el tiempo pasa y yo todavía no me decido . A veces confío que el tiempo todo lo soluciona, que el destino y la suerte van a ayudarme para que todo salga como quiero y termine todo feliz, pero bueno..* volviendo a la realidad * , la vida es un día a día  cada uno es protagonista de su propia historia, cada día es un capitulo de un libro largo, donde nadie puede contarnos el capitulo siguiente, nosotros mismos lo escribimos, tristes felices, cosas malas y cosas buenas, pero de eso se trata no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario