lunes, 15 de abril de 2013

Y aquí gracias a Dios uno no cree en lo que oye..

Yo soy de las que piensan que nada en la vida es para siempre. Soy de las que no creen en los finales felices. Siempre quise para mí un ‘’cuento de hadas’’ y ni siquiera llegué a confiar en que me va a llegar algun día. Pero, a pesar de todo, creo que con esa persona  encontre lo que queria. No sé si va a tener un final feliz o no, pero yo sé que voy a aprovechar todo el tiempo posible . Sé que lo quiero, y que él me alegra el día con solo mirarme . ¿Y para que pedir más? Si con el se tiene todo.  Lo quiero, como nunca pensé  querer a alguien. Y por eso, solo pido aprovechar cada segundo como si fuera él último. Y a veces parece que es un pecado mostrar que queres a alguien. No entiendo a la gente que dice que cree en el amor, y despues les da vergüenza hablar de el. El amor no solo hay que sentirlo, hay que demostrarlo. Y a mi no me dan  ganas de esconderme, no me dan ganan de fingir. Me importa poco quien nos mire, quien piense mal de esto, o quien no lo vea bien, me da igual. Al final cada uno se queda con lo que es. Porque el futuro lo forman mis pasos, no el camino. Y  solo sé que en mi futuro lo quiero a mi lado. Que él es con quien quiero estar. Y la vida es demasiado corta y ya te jode demasiado, como para estar mintiéndote a vos mismo. Si queres a alguien vívilo, sentilo, demostralo. No te escondas. Déjate llevar, porque ahora es tu momento. Es nuestro momento. Y es demasiado agradable como para querer dejar de sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario