miércoles, 10 de agosto de 2011

Todo pasa, todo queda en el caminar.

Me siento en la galaxia y me veo muy pequeña no soy nada comparado al amor que entrega,
y observo los detalles de todos los cielos que alumbran el universo mi vida por completo…
Y camino en el espacio, con mucho trueno me fijo donde piso, a quien molesto y sime alejo, sobre
vivo
con todo lo no perfecto trato de acariciar nada muy concreto…
Y vuelvo a recordar todos mis sueños que un día  tuve en la punta de mis dedos, pero no los pude mantener a mi lado, se fueron un día pero no hay regreso…
Todo pasa, todo queda en mi caminar. Entre la vivencia que da el buen silencio,  escucho y no respondo la maldad de la gente me toca todo el tiempo…
El cúmulo de mi alma está bendecido, la nostalgia lo  ha requerido; y siento algo muy profundo que no es un olvido, sino que siempre quise que fuera todo lo vivido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario