lunes, 15 de agosto de 2011

Se me ah perdido un corazon...


A vos amiga, quiero decir que importante sos para mi. No importa si el tiempo o personas rompieron algo en esta  amistad, porque siempre vas a ser mi amiga.
Me acuerdo esos días en que todo era perfecto solo por el hecho de que estabas ahi. Cuando no importaba el mal humor o la tristeza, si  estabas ahi, todas las tristesas se iban. Me acuerdo tardes riéndote y riendonos de cualquier cosa, incluso de nosotras  mismas. Me acuerdo esas llamadas, que a mi me causaban mucha risa.
Mea cuerdo largas charlas, locuras y rebeldias; también las pequeñas peleas que tuvimo por momentos.
 En verdad me importabas y lo sabías tan bien que cuando decía que no era dificil de creer. Y todavia lo es.
 Me cuerdo como si fuera ayer el día en que me dijiste por primera vez: "Te quiero mucho amiga'', o el primer dia en conocerte..Pero ahora ya nada es igual, nose que paso, si  llegó alguien, que pudo separar nuestra amistad, que si fue eso no puedo creerlo, porque  jamas di paso a eso, y no daria paso nunca.  Y si fui asi, sin darme cuenta, pido perdon. Nunca  dijimos nada  aunque siempre creímos que teníamos algun problema. Pense que lo mejor era dejar eso a un lado y si en verdad somos amigas  tendriamos que hablar con la pura verdad. Por ahora no pudimos hacerlo ni llegar a anda. Poco tiempo paso, y por eso espero rapido que ese dia llegue y volvamos a ser GRANDES amigas porque no sabes cuanto te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario