viernes, 22 de julio de 2011

Tu eres mi complemento...

Nunca hubo nadie igual a ti que despertara en mi tanta sensación de amar. Besar tú boca como quiero comenzar.
Tiene, tu cintura, la medida justa para acariciarte como a mí me gusta.
Tienes una boca que me sabe a azúcar. Tienes todo todo lo que una mujer busca. Tiene tu mirada un poder tan grande, que me hace feliz tan sólo con mirarte.
Tienes una manos que si me acarician, hacen que mi corazón camine a prisa. Y me tienes a tus pies, me tienes atrapada en tu mirada. En ti encontré esa paz que me faltaba. Eres lo que yo anhelaba y la luz que no encontraba regreso con tu mirada. Y me tienes a tus pies, estoy encadenada a tu cuerpo.
Y sólo por lo dulce de tus besos, soy tu esclavo, soy tu preso,
Y es que tienes todo eso que me tiene loca por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario