domingo, 24 de julio de 2011

Miedo, Valor y Fe.


Miedo es una palabra muy grande. Tener miedo es algo tan bueno si sabemos como vencerlo, pero puede ser tan agobiante, tan pero tan duro si no tenemos el valor para dejar de tenerlo... 
Aparece cuando realmente queremos alcanzar algo, deseamos alcanzar obtener algo que NO depende totalmente de NOSOTROS.  A veces cuando logramos tener eso que tanto queríamos, desaparece o vuleve. 
Siempre pensé que simplemente obteniendo eso que quiero desaparecería, pero con el tiempo aprendí que nunca hay que dejar de tener miedo, por que eso implicaría no querer más eso que antes si querías, solo que siempre tenes que tener mas valor que miedo. Ponerle la misma dedicación  día tras día, como al principio cuando simplemente querías llegar a eso. 
En todo, absolutamente en TODO existe el lado bueno y malo de algo. Nadie es completamente feliz o completamente triste, la vida siempre nos da una razón para sonreír, algo tan simple como estar vivos es una razón para seguir intentándolo, tener fe o no en que todos los días sale el sol y tener otro dia para intentarlo es una razón para seguir. 
Trata de siempre cuando pongas en una balanza las cosas buenas y malas, por mas de que sean mas malas, una sola buena te alcance para que lo bueno pese más. Así te darás cuenta que no tienes a que tenerle miedo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario