domingo, 27 de octubre de 2013

Mi genio amor..

No sabia que iba encontrar alguien asi, no sabia que existía un mundo así, mi vida era normal, pero desde el día que llegaste mi vida cambio completamente, me sorprendió mucho, fuiste como una bendicion, pero hoy prefiero llamarlo un recuerdo . En su momento realmente me hiciste muy feliz,  llegaba a sentir tocar el cielo con las manos, veía un camino largo para recorrerlo solo con vos, el mundo me sonreía y mi amor por vos cada vez era mas grande,  habías jurado quererme y sin razón alguna te rendiste, que loco no?  todo cambio, costo acostumbrarme a no no esperarte, no verte, a pensar en que todas las cosas que me decias no eran tan ciertas..  Pero dicen que todo pasa por algo, y aunque nunca quise esto pienso que es el destino el que se encarga de todo. Quien sabe si teniamos o tenemos que estar juntos? nunca es tarde para volver a empezar. Mientras tanto me conformo con el recuerdo, aunque si lo tuviera que llamar de otra forma, me conformo con esa parte de nosotros, esa parte que tan feliz nos hizo y tanto extraño. Si tengo que ser sincera no me va a ser demasiado fácil  me va a costar, me voy a caer y levantar millones de veces, pero solo quiero que seas feliz, porque a pesar de todo te quise y te sigo queriendo y sobre todo porque personas como vos no se olvidan fácilmente..


Recuerdos que mienten un poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario