jueves, 13 de septiembre de 2012


Llevo un tiempo que ni siquiera sé que escribir. Supongo que es porque ni siquiera  sé lo que quiero. Un día pienso una cosa y al otro en otra. Las opiniones me van y me vienen, tan rápido que a veces las dejo pasar. El sueño de mi vida, cambia cada mes así como si nada. Las ilusiones duran una semana. Capas es que  estoy creciendo y me estoy dando cuenta de como son las cosas. Que la vida no es todo color de rosa.
Saco todo lo que tengo dentro y lo transformo en palabras, en textos, en armonía. Pero ahora dentro solo tengo un gran vacío, un gran agujero negro que simplemente me repite una palabra... Desilusión. Estoy desilusionada conmigo misma. Espero que mi cabeza vuelva a la normalidad. Que vuelva a creer en todo lo bonito de la vida y no en lo triste. Porque supongo que es mejor creer en algo que no creer en nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario