jueves, 9 de agosto de 2012


Una luz a lo lejos que te dice que todo pasa demasiado rápido. En tu cabeza todavía pueden verse momentos, personas... Cuando lees, constantemente aparece una imagen en tu memoria. Una persona que te inspira un recuerdo. Cuando pasas por una calle, puedes todavía saborear el beso que le diste aquel día. O cuando tachas un número en el calendario viene entonces nuestra primera tarde juntos. Y ves entonces como cambian de sentido las cosas. Que lo que era entonces tan importante, ahora no lo es tanto. Es curioso como mi cerebro se fija en unos pocos segundos de mis 15 años de vida. Y no solo eso, los recuerda y los acciona , para que vengan a mí los momentos en los que peor estoy y en los que más feliz me encuentro.  Podría haber guardado otros instantes, pero no...solo grabó esos. Que son momentos insignificantes, que son tonterias, pero se quedan ahí. Y creó que te enseñan... que en la vida lo pequeño se hace grande. Mientras que lo fácil, lo demasiado bonito o despampanante; al fin y al cabo ...empalaga. Que yo no quiero una historia perfecta, si no una vida lo suficientemente buena. Que me vaya regalando momentos que recordar, personas a quien extrañar y lugares que me sorprendan. Que lo que cuesta vale la pena y que no por buscar significa que encuentres. Que esos momentos que tu cabeza graba, llegan cuando menos te lo esperas. Y se quedan en vos, por el resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario