martes, 7 de febrero de 2012


Hoy me  molestan esos meses perdidos sin hacer nada. Por ese miedo y esa vergüenza ha decir todo lo que siento... 
A admitir que es cierto, que por el sonrío cada mañana. 
Y que no puedo esperar más a que me mire otra vez a los ojos. Pero supongo, que mejor tarde que nunca.  Le di  todo a un solo disparo. A un solo intento. Y solo quiero que todo salga bien. Pero, aunque salga mal, voy a seguir sintiéndome bien. Porque él que no arriesga no gana. Y es mejor querer aunque todo salga mal, que no haber querido nunca. Solamente tengo claro, que te quiero y  que no me arrepiento de nada, absolutamente de nada, porque el llorar no me hace daño, siempre y cuando no llores, siempre y cuando no me abandones,  siempre y cuando   tus palabras, cambien todos mis temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario