viernes, 17 de febrero de 2012


-    Después de la lluvia, del perfume de la angustia. Y el sonido del silencio que dejas cuando te vas.

-       Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril, nubladas como rotas.

-       Viajo bien adentro A la ciudad del desencuentro. Capital del nuevo centro del vacio existencial.


-       Como me desilusionas Cuando amagás y tiroteás sin terminar las cosas.

-       Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más.

-       Corazón, que caros son los precios del amor


-       No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror


-       Y soñé pasiones locas con vos.

-       Y simplemente pasa que tengo ganas de verte…

-       Algo habré perdido Que ando tan comprometido en buscar adentro tuyo algo que esta adentro mio.

-       Algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.


-       Creo que buscarte es menos digno que pensarte, mas dificil que encontrarte y menos triste que olvidarte.


-       Me preguntaste, “vos Tomás?”, Te dije “ya no lo hago más” y te aburrio la historia.


-       No te encontré en el centro hoy Y una secuencia de terror


-       Y no se que esta pasando con vos


-       Que simplemente pasa que tengo ganas de verte

-       No te encontré en el centro hoy, Igual volví pensando en vos. Y grite tu nombre en el callejon


-       Y simplemente pasa que tengo ganas de verte…


-       Y simplemente pasa que tengo ganas de verte…




No hay comentarios:

Publicar un comentario