jueves, 5 de enero de 2012



Soy humana, cometo errores. A veces me arrepiento de ello y a veces no, porque se que de los errores se aprende. Soy muy espontanea, a veces hablo y actuado sin  pensar. Admito que me equivoco, y acepto otras opiniones. Se pedir perdón, y se perdonar. Puedo callarme la boca y callártela a vos, pero siempre con respeto, algo e que muchas personas se olvidan, el respeto.    Nadie va a hacer cambiar mi forma de ser ni actuar. Soy lo que soy y me gusta serlo. Nada de lo que haga va a ser a propósito ni queriendo, por eso es que se escuchar a los demás, dejo que me guíen como a me gustaría guiar a ellos.   Puede que no compartamos ideas, o discutamos por ellas, pero nadie te está obligando a que las tomes, solo las comparto. Por eso siempre voy a escribir lo que sea en mi espacio, que sería este, reitero puedo cometer miles de errores, arrepentirme y pedir perdón pro nadie va a cambiar lo que soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario