miércoles, 18 de enero de 2012

No sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no sé si existe de verdad, no sé quien pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic-tac...
Pero qué diferencia hay? si de la conciencia no nos podemos librar. Esa guía innata y leal que vos bien sabes no siempre podemos respetar.
Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mías de parpadear una vez más. 
Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atrás.
Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que valla hacia atrás.
Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. 
Si todo es una foto, quiero estar.
Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo.
 Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyoAl lado tuyo quiero estar, en la foto quiero estar...Al lado tuyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario