viernes, 2 de diciembre de 2011

No puede haber hipocresía, ni falsedad...


... Pero como todo en la vida se termina, las amistades son un ejemplo claro de  relación que se puede llegar a romper  dando inicio a una serie de conflictos. Cuando dos "íntimas amigas" se pelean, cualquier cosa puede suceder. El cariño se convierte en odio, la consideración se transforma en sarcasmo y el interés que antes se mostraban pasa a no querer verse y evitarse. Lo más interesante de la situación es que, en muchos casos, la causa del rompimiento de la relación es algo realmente importante o no;  lo que hace dudar sobre si lo que unía a esas dos personas no era una verdadera amistad.
Y es ahi hasta donde llego yo... a esa duda. Quisiera pedirte perdon por lo que HICIMOS, ambas. Pero creo que en parte que ese no es mi papel. Nunca pense llegar a este momento. Creo que tampoco le dimos el tiempo. solo llego. Nose porque, ni como, ni cuando.
Me gustaria saberlo, pero parece que es tarde. Aunque para estas cosas nunca lo es... nunca puede ser tarde para algo verdadero, solo para mentiras. y es ahi devuelta donde caigo en esa duda... sera tarde para algo que nunca fue, o valdrá la pena esperar por lo que nos unia... una AMISTAD.  

2 comentarios:

  1. Buf.. Me parece un blog estupendo! Me encanta Te sigo! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion..
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Sigue asi!!
    Un besito♥!
    TE ESPERO, NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar