martes, 8 de noviembre de 2011

Amistades verdaderas.



Pensaba que en mi mundo ya existían amistades, pero sin darme cuenta tenia a una de las mejores amigas  en frente mío. La conocí, y al pasar el tiempo con ella, sabía que cada vez más entrabamos en confianza, nos conocíamos, compartíamos los gustos, las ilusiones y los sueños.  Pasaron varias cosas y cada vez me daba cuenta de que en mi mundo solo existía una verdadera amistad y "ella" me la hizo conocer.
En un momento del camino el destino nos separo, pero nuestra amistad siguió.
Ella, tanto como yo, tenía otras amigas, pero la seguía considerando como la única, y así la sigo viendo. Porque para una persona es muy fácil decir ellas o ellos son mis amigos, pero…
 ¿Están en las buenas y en las malas?     
Tenemos tiempos difíciles pero se arreglan porque estamos unidas para apoyarnos, nos conocemos lo suficiente y nunca nos vamos a separar, pase lo que pase.
Porque yo pienso…una amistad no es estar junto a tu amigo o amiga físicamente, sino que espiritualmente, sentir en el corazón y en el alma que esa persona está ahí.
Solo  pido  que me deje estar con ella siempre y que nunca me olvide como yo no la voy a olvidar jamás.
Creo que las amistades verdaderas nunca se olvidan, porque son eso! Amistades verdaderas! Creo que una amistad se basa en la confianza, la sinceridad y los buenos sentimientos. Y les quisiera dar un consejo… cuando encuentren a un verdadero amigo no lo dejen ir, manténganlo con ustedes, es difícil encontrarlo, pero tal vez este frente a ustedes y no se den cuenta.

''para una bff que marco mi camino como ninguna... Te amo y eso no te lo elvides nunca... que siempre hubo alguien que te amo  por lo que eras y sos, tenelo guardado para siempre.. porque siempr va a ser asi...''



No hay comentarios:

Publicar un comentario