jueves, 4 de agosto de 2011

C.A.F Acordate que aca estoy.


Cuando algun dia quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche... acordate que aca estoy yo. Cuando quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...acordate  que aca estoy yo.
Cuando sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida...acordate  que aca estoy yo.
Cuando  necesites alguien en quien realmente puedas confiar...acordate  que aca estoy yo.
Cuando  sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...acordate  que aca estoy yo.
Cuando  quieras volver a sentir que es la felicidad...acordate  que aca estoy yo.
Cuando  dudes de querer seguir existiendo...acordate  que aca estoy yo.
Cuando  quieras recordar lo que un día fue...acordate  que aca estoy yo.
Cuando  entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...acordate  que aca estoy yo.
Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...acordate  que aca estoy yo.
Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...
Acordate  que aquí estoy  yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario