miércoles, 6 de julio de 2011

Quiero volar un rato, y ver como una nube se rie de mi.


Rio para no llorar
Hablo para no gritar
Camino para no correr
Y escondo otro ser que no conoces.
No quiero, que pase de nuevo
No quiero, repetir.
No quiero que me digas que me amas. Solo quiero ser feliz.
Solo quiero que me demuestres todos los dias lo que soy para vos
Y que me reiteres porque soy especial
No quiero que me digas "mi amor", ni que me llames cada dos por tres.
Quiero que me ames, nada mas.
No quiero mentiras, de nadie mas.
Ni versos, no quiero gente desechable. Quiero gente de verdad. Y mato a una margarita, para saber si la vida me tira un poco de agua bendita.
No quiero horas de discuciones, ni tampoco que me grites.
Quiero ser feliz con o sin vos. ES LO QUE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario