domingo, 3 de julio de 2011

Plagio

Me MOLESTA Y MUCHO que me copien las cosas, enserio! pueden ser boludeces, pero que lo hagan mas de una ves me saca.
No les vas a costar nada pensar e ingeniarselas un poquito para poner algo en su blog, que es lo que hago yo! y que digamos... no se me quema ninguna neurona ni nada eh... un poco de O R I G I N A L I D A D!
por favor.
No plagies y después existas, PENSA Y DESPUÉS EXISTÍ!
Claro...La crítica es fácil, el arte del plagio es difícil... PARA LOS QUE NO PUEDEN CORTAR Y PEGAR!
Por ahí me tedria que sentir bien después de todo estoy alimentando a gente que no tiene personalidad!. pero no. no es cuestión de MI ego, o autoestima que quedaría mejor... no! no se trata de mi o en todo caso al que copian, sino de LOS QUE COPIAN.
No se dan cuenta que quedan mal? de ultima un crédito o algo para el que creo aquello copiado.. no, cero, nada... mas la caradures de decir que eso fue hecho y rehecho por ellos!!!.. hay dios eso si que es frustrante...
Piensenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario