martes, 19 de julio de 2011

Feliz día del amigo.



Tengo los mejores amigos del mundo que en pequeños detalles perfilan mi vida.
Que hacen que un día de mañana nunca, nunca llegue a su fin.
Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma, personas que no engañan, gente que nació no solo por existir...
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar. Que pasaron de dar palabras, a una vida entregar.
Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar. Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar. En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas siempre estarán dispuestos a apoyar...
Son aquel abrazo despierto a abrigar, son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar que los mejores del mundo existen ya y están trazados en mi vida,
 designados para mi camino  delinear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario