sábado, 25 de junio de 2011

Suele pasar...

Me siento triste, todos los días me parecen iguales, intento entretenerme, pero nada me llena, me siento sola, vacia, tengo amigas, pero no siento que sean amigas de verdad, me siento sola!
Estoy estuidiando, me voy a gimnacia, voy caminando, esucho musica, hago mis cosas, pero el día a día se me hace pesado, siempre estoy pensando en que voy a hacer después, me da pavor el aburrirme el no tener que hacer, y lo paso mal porque siempre estoy dando vueltas a mi cabeza..Estoy mirando siempre la pantalla de mi pc o teléfono para ver si alguien me llamao necesita algo, y si no lo hace nadie me siento fatal, nunca antes me había pasado esto, el teléfono antes no paraba de sonar y siempre tenía planes, siempre me llamaban a mi para hacer planes y ahora soy yo la que siempre tiene que estar llamando a la gente para ver que hacen, si no llamo podría estar perfectamente todo el día en casa sola.
sentirse asi es una sensación exttraña, porque me tiene que pasar esto a mi, no estoy agusto con nada.. nada me pone alegre, ... no quiero estar así, nunca he sido así, antes aunque estubiera todo un findesemana sin salir de casa estaba feliz.. me daba igual todo, y ahora me rallo mucho solo hago que pensar, no se me odio a mi misma ahora por estar así
SOY FELIZ Y A LA VEZ NO
Y tengo a mi familia a mi lado, a mis maigos, todo lo que quiero... y que faya?
No se si hago algo mal, y por eso siento que me alejo poco a poco, pero es que intento dar todo lo que puedo a la gente, me piden algo y doy el brazo entero, sera que lo hago de tonta ?
que asco, sentirse asi. Supongo que la gente tendrá sus momentos de bajones, y siente lo mismo que estoy sintiendo yo estos días, pero no se me va esta sensación de malestar. siento que no le hago falta a nadie, es la sensación que me dan, hasta mi familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario