viernes, 17 de junio de 2011

Respirar y decir no importa, no me voy a poner mal.


Cosa fácil de decir pero difícil de hacer eh… No se si difícil, pero inservible. A menos que te dispongas a dejar todo de una vez por todas… que, básicamente…. Seria otra mentira. Respirar… respirar! Cuando lo que mas nos falta es el aire; la misma fuerza con la cual respirar no se encuentra activa…Que dilema… Y el no ponerte mal? … Pero por favor… a quien le mentimos? A nosotros mismos! Ponerme mal? Si ponerte pésimo. … estoy bien, estoy bien.. pero… por dentro me muero! Cortala! No te mientas mas… solamente quiero escuchar decir que estas bien cuando realmente lo estés. Ya no sirve la mentira cuando sabes que la verdad esta dentro tuyo, a solo un pensamiento, a un recuerdo de salir a la luz, acompañada una cara triste, una lagrima o con un simple gesto. Tomemos las cosas en serio y decidamosnos de una vez, que si se quiere, se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario