jueves, 5 de mayo de 2011

Te odio porque no quiero odiarte

No sé si lo que hago esta bien, y por eso te odio, por que me haces dudar, por que me haces creer, por que me haces sentir algo que me gusta. Me odio por que no quiero dejar de preocuparme por ti, por que entre mas intento decir que no me preocupa lo que te pase , más me preocupo, me odio porque no quiero dejar de pensar en ti, no quiero, odio que al pensar olvidarte, te recuerdo y te amo más, odio no poder decir que, lo que me dices no me provoca, quisiera pero no quiero, me odio porque no quiero correrte de mis horas, de mis minutos y de mis días, me odio porque no quiero despertar un día y no acordarme de ti, quisiera que me odiaras, y que me dijeras que no me quieres, que no te hice feliz , que soy la peor persona del mundo.
Odio que te hayas llevado la mitad de mi, odio querer que vivas en mi, odio que me guste estar contigo, odio que me hayas demostrado que en el mundo hay gente buena y mala que te pueden querer o apreciar por lo que eres o no. Odio, que no puedo odiarte y lo único que puedo hacer por ti, es quererte, es demostrarte que te quiero, que te amo, que me importas, que eres lo mejor de mi vida, odio decir que eres mi otra mitad, paro sabes que si lo dijera lo contrario estaría mintiendo .
Pero sabes lo que más odio? .. no ? que no tengo motivos para odiarte, al contrario todos son para amarte. Y si existen motivos para odiarte, que seamos sinceros, los hay… No te odio ni odiaria. Es mas fuerte el no querer odiar que odiar, es mas fuerte el querer amar que no amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario