sábado, 14 de mayo de 2011

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido...

Yo siento amor por vos y aunque mi animo parezca decir lo contrario, le da mas sentido a mi vida.
No puedo asegurar que sea un sentimiento.... digamos.. confiable, mas que nada porque es producto de una relacion... corta ?... todos los labios lo dicen... los tuyos tambien.
Forma de ver el amor con inmadurez? Inestabilidad emocional? vehemencia, impetuosidad infantil de encarar una relacion? hay mucha verborragia al respecto y parece que ninguna es dulce como la que veo yo........ puro romaticismo. Que mas da?........ poco importa todo eso cuando yo y solo yo se lo que siento cuando te tengo cerca.
Tal vez el tiempo equilibre la balanza hacia lo casual, tal vez confirme lo que me parece es hoy. No lo se.
Si se que puedo recordar cada parte de tu cuerpo que toque y bese y decirte lo que senti.... y fue increible. No me voy a arrepentir nunca de esa experiencia.... de haber tenido claro en cada momento que pasamos juntos, que podia ser la ultima vez y no quedarme con ganas de hacer nada... absolutamente nada que me dieras oportunidad.
Me cuesta mucho abstraerme de la reealidad y evitar preguntarme que te paso a vos. Se que no vale de mucho imaginarmelo y tambien se que me hace daño. Yo dije una vez "pienso todo el dia en vos" y vos dijiste "y si eso te hace bien....." y yo te dije que no... y te molesto. Claro.... no me asiste ningun derecho a involucrarte con mis sentimientos...."cada uno se hace cargo de lo que siente" dijiste... y esta claro que yo no me hago cargo. No importa, guardo bien adentro lo que pudo haber sido para de mi, y vos guardaras lo tuyo. Es una lastima que no lo podamos compratir, pero ya esta!. No parece haber vuelta atras y cuando digo atras es que creo que es tarde para volver a comenzar las cosas de otra manera para que resulte distinto... asi fue y quedara al menos en mis recuerdos como algo lindo y que me hizo sufrir a la vez.
Lindo sos vos y por momentos me pregunto cuanto tiempo debio pasar hasta que yo aceptara que tenia algo con vos o que debio pasar para que saliera a la luz. Lo que si se, es que los dos teniamos algo adentro que se revelo cuando nos acercamos y eso es lo real y lo que vale. Mis sentimientos, si bien se resuelven en lo intimo que tuvimos, comenzaron mucho antes. Es imposible tener la necesidad de proteger a alguien como yo tuve con vos desde que te conoci y presumir que es solo compañerismo. Pude no haberte puesto los ojos apasionados de entrada, pero basto que sintiera que te importaba si yo estaba lejos o cerca como cuando me iba de viaje, para que pensara mas y mas en volver a verte. No puedo soslayar lo que genero que me contaras parte de tu vida y eso me hiciera acercarme aun mas para conocerte. Se podria decir que eso desencadeno mi intencion de seducirte ?. no lo creo, siempre trate de seducirte, aunque debo aceptar que antes era con poca decision de lograr algo.
Con respecto a vos, me quedan las ganas de saber como sos. Pareces frio, vos dijiste que alguien de tu familia te acusaba de eso y me hizo pensar. Tambien creo que el inconsciente me puede amagar mal y hacerme pensar que sos frio para justificar el poque no te enamoraste de mi como yo. Yo diria que no sos frio.. al contrario.... y que lo que paso fue esto ultimo: lo que vos sentiste fue casual y alcanzo para lo que tuvimos sin necesidad de explorar mas adentro y clarificarlo. Yo no creo en eso que decis que es una barrera que vos pones para evitar sufrir...... si hay o puede haber algo, las barreras no son infranqueables y las mascaras protectoras que podamos tener se resumen a vanos intentos de resistirse a lo irresistible... como me paso mi desde el principio. Si tuviera la oportunidad de contestar a la pregunta "Intentarias tener algo con xx?" hace un tiempo, contestaria "No, esta barbara pero yo no puedo meterme en semejante lio, dejemos esto en el plano de los deseos y en la insatisfaccion satisfactoria". Claro, la pregunta es, que ocurrio entonces ?, que te ocurrio a vos?.
Me gustaría saberlo.... aunque sea solo para llevarme algo mas de esta vida y aunque creo que probablemente sea desagradable escucharlo..... en realidad ya lo dijiste, aunque trate de olvidarme. Definitivamente necesito ponerle final a la obra, si quedara abierto y dadas las circunstancias......solo seria para lastimarme.
No puedo evitar hablarte de todo esto......si lo intentara, no seria yo. Siempre te voy a querer, siempre voy a tratar de protegerte de la manera que haya lugar. Siento que no podrias hacerme daño, mas que lo que me hace no tenerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario