domingo, 22 de mayo de 2011

Ahora que sé...


Ahora que sé que las personas hablan y no cumplen, ahora que sé que la vida no tiene un lado sólo, ahora que sé que tratando de encontrar el sentido de ella estaría días y días pero nunca lo resolvería, ahora que sé que no puedo esperar que la gente actúe y piense como yo, ahora que sé que siempre en la oscuridad hay un rayito de luz, ahora que sé que personas en las cuales confiar hay pocas, ahora que sé que no seguir a una cultura enferma no está mal, ahora que sé que ser cambiante puede afectar a los demás, ahora que sé que ser yo es mi única verdad, ahora que sé que la vida te exige cambiar cuando muchas veces no estás preparado, ahora que sé que el cielo tal vez sea cielo y nada más, que tal vez hoy esté y mañana no, que el futuro y el destino son incertidumbre pero no puedo cambiarlo. Ahora sólo sé que no puedo hacer nada, ahora sé que no vale la pena darme la cabeza contra la pared una vez más. Ahora sé que me tengo que relajar, entendiendo o no. Eso de vivir para aprender, o aprender para vivir es filosofía barata. Sólo queda vivir. Vivir y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario