lunes, 18 de abril de 2011

Que hago con esto que estoy sintiendo… Decime como hago yo para borrarte de mi mente… Como no extrañarte cada segundo que pasa. Hasta el mínimo detalle de tu ser extraño. Tus besos tus abrazos, tu compañía. El sentirte cerca mío. El saber que tenía a alguien que me sostenia. Como quisiera que vuelvan esos días en que eras mío las 24 hs del día. Esos días en que tus ojos me llenaban de amor con tan solo mirarlos…Hablábamos de vernos juntos en el futuro, de compartir tantas cosas… y de un día para el otro se esfumo todo eso tan lindo que teníamos… Y como en un juego de cartas, el que último que juega se lleva todo. Y así fui yo. La que entrego todo y se llevo la carga más grande que fue el resultado de ese amor… de esa partida por así decirlo. Toda esa carga, ese amor que tanto te tenía todavía lo llevo conmigo. Buscando donde depositarlo… buscándote! Si el único lugar en donde quiero depositar mi amor es en vos…Lo que daría por tenerte acá conmigo… TODO absolutamente TODO. Me gustas tanto… Seré masoquista por el hecho que me guste algo que tanto daño me hace… Pero la verdad no encuentro motivo para explicar lo que siento por vos… Me gustas, te deseo no sé de que otra forma explicarme… pero ¡ojo!.. Esto que digo y siento no es obsesión, aunque así lo pareciera. Porque a mi no solo me gustas por fuera, sino que yo quiero al ‘’N’’ de afuera y dentro… Hoy por hoy me ponen un clon tuyo de igual apariencia y lo rechazo, porque yo te quiero a vos entero, en cuerpo y alma.

Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño...

TE EXTRAÑO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario