miércoles, 27 de abril de 2011

Hola, si.
Soy yo! la ‘’mujer’’ que un día solías
besar , acariciar, la que te abrazaba en los días que mas frío solía hacer.
Esa mujer soy yo! la que
aun te recuerda perfectamente , ya sea con tus defectos como con tus virtudes .
Quizás vos a mi
ya no quieras recordarme, ya que tenes a otra la cual le haces lo mismo que me hacías a mi, e incluso con mas delicadeza … No me gusta presumir pero conmigo aprendiste la mayoría de las cosas que queres hacer y haces… eso algún día me lo dijiste. Y como tantas otras como que tenia que creerte todo lo que me decías y… lo hago!
Sabes algo? Odio cuando me miras o nos vemos…
Por que siento que aun
me queres, si es que alguna vez lo hiciste..!
Igual quiero que me perdones por insistirte tanto ya que no dejo ni un segundo de pensarte. Cada vez que pido un deseo lo utilizo, mejor dicho desperdicio, pensando en vos! Teniendo la tonta ilusión de que algún día vuelvas conmigo.
No es por ser cruel, pero... sos vos el causante de mis mas mayores tristezas últimamente , ya no recuerdo la felicidad, esa felicidad que
solo vos me permitiste conocer...
Mi amor, si un día decides regresar, yo acá estoy para vos, pero por favor solo te pido que no seas tan cruel conmigo y no me uses solo cuando la otra no este!, porque yo tan enamorada estoy que seria incapaz de rechazarte.
Por favor
amor , decime la manera de sacarte de mi corazón, mente y cuerpo!. Ya que lo intente mas de lo que te puedes imaginar, pero créeme vuelves a aparecer en mi!
Bueno quiero despedirme recordándote que esa soy yo! Esa mujer la cual en pocas palabras…

TE AMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario