sábado, 5 de marzo de 2011

No quiero verte!

Ojala pudiera tapar con una mano todo lo que esta pasando... pasarlo por arriba, no darle importancia.. pero es inevitable, imposible... cada día la mano se aparta y da paso a que que note cada una de las cosas a pleno estar... se refriegan por mi cara, se hacen calcable en mi mente.. se hace intolerable para mi corazón... dolor, tristeza, bronca..
Este muro de valor y fuerza que eh construido para este momento se va a pedazos, así tal cual mi corazón... se cae a pedazos con cada terremoto de situaciones poco necesarias que se llevan a cabo cada tres, dos, una palabra que sale de nuestro profundo POCO pensamiento al dejarnos llevar por la ''leve'' sensación de enojo que recorre nuestro ser.
enojo motivado por acciones que reitero POCO necesarias... imprudentes. Queriendo o no se hacen y son causa de cada sismo que agrieta la base de poco cariño que queda... cariño que tomo tiempo y toma tiempo volver a obtener... tal cual la confianza que de un día para el otro se puede perder y la misma que lleva TANTO tiempo obtener..
Así de tiron a tiron.... sumando, restando... esta cuerda se puede romper... y para que seguir así si fácilmente podemos soltarla a la par, dejando así que cada uno quede de pie y con toda esa fuerza que tiraba la cuerda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario